La Semana Santa
Hace 8 meses
Estimado/a director/a del Noticiero Pradense: Me dirijo a usted para comunicarle que la parada de autobús la han puesto en el sitio menos indicado. Los niños antes se iban al campo de fútbol a la parte del fútbol ha jugar ha dicho juego y a la plaza podían ir personas mayores con más libertad. Ahora, como han construido la parada de autobús en este sitio, los niños se van a la plaza a jugar porque en la parte de la arena, cuando le meten una patada al balón, le entra arena en los ojos y cuando se caen, se dan con los chinos en las piernas muy fuerte y se hacen daño. Ahora, las personas mayores tienen que pasar con mucho cuidado por la plaza y los niños pequeños también. Yo creo que habéis construido muy rápido la parada sin pensarlo antes muy, pero que muy bien. Sin más que añadir, reciba un cordial saludo. FDO: Carmen Mesa Orellana








-Un día el principito decidió visitar el asteroide 328, que era el del hombre de negocios. Cuando llegó el hombre de negocios estaba haciendo cuentas y el principito le preguntó:
-¿Qué estás haciendo?
Y el hombre de negocios no dijo nada, pero al final le dijo que estaba contando estrellas, y que eran suyas porque ha sido el primero en decirlo.
El principito dijo que el tenía tres volcanes que los deshollinaba todos los días y una planta que la regaba todos los días, y que eso les era útil a los volcanes y a la planta, pero que contar las estrellas no era útil para ellas.
Y el hombre de negocios se quedó callado porque no sabía que contestar.





