jueves, 20 de mayo de 2010

RESUMEN DE LA AUDICION: ¿QUE SERÉ?


Nací en el 1.939 después de la Guerra Civil en mi primer establo, llamado "Balanzatedi". No sé lo que soy, miro hacia abajo y veo manchas negras y pensé: "Quizás sean árboles". Estoy sobre algo blando; seguramente seré un animal de palacio, un caballo de los que peinan muy bien con los cabellos lisos. No veo nada porque unas sábanas blancas ciegan mis ojos. Escucho el sonido del agua. Es un gran palacio con fuentes, arboles... Al instante, la sábana blanca se funde y desaparece, veo pájaros con cabezas rojas, larvas, árboles enteros... Pero... ¿qué soy? Alomejor soy un gato, solamente me hace falta darle un giro a la cabeza y ver lo que soy. Cuando me di la vuelta vi un rabo, la espalda, las patas y solté un gran mullido y me dí cuenta de que... ¡Soy una vaca!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright EL MUNDO DE CARMEN 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .