miércoles, 28 de octubre de 2009

LOS MUSCULOS

2 comentarios:

Mª José Castellanos Gómez dijo...

Hola Carmen!!

¿Cuando vuelvo? Espero que dentro de muy poco, cuando el medico me de el visto bueno. Ya os avisaré.
En cuanto al blog...los mios son los 2 de paz y ef, todavia no tengo uno personal. Cuandom regrese crearemos uno para la seño Pili y para mi.
Estudiaros bien los huesos y sobre todo los de la columna vertebral...que hablaremos bastante de ella cuando regrese.
Hasta pronto

c@rmËn dijo...

es que como en un comentario que me dejaste me dijiste que te ibas a crear un blog con el mundo de sexto.
me he metido en:
http://elmundodesexto.blogspot.com
y me ha salido un blog de mentes creativas yo creia que ya te lo habias creado y era para preguntarte si era ese o no.

Bueno espero que los medicos te dejen volver porque juan tomás nos dijo que alomejor volverias el jueves de la semana que biene y toda la clase se puso revolucionada diciendo:
¡¡¡¡que bien la seño biene!!!
y se armó un alboroto...
bueno hasta pronto.

Publicar un comentario

 
Copyright EL MUNDO DE CARMEN 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .