jueves, 8 de octubre de 2009

LET IT GO

3 comentarios:

Mariajo dijo...

¡Hola Carmen!
Veo que dominas el mundo del blog. Esta muy bien. ¡Enhorabuena! Sigue así.
Saludos y hasta pronto.

c@rmËn dijo...

seño, cuando vienes ya al cole???
tengo muchas ganas de que vengas pronto.
que te mejores pronto.
y espero que te hagas un blog tu tambien.
seré tu seguidora¡¡¡

Mariajo dijo...

Hola Carmen!!!

Yo quiero volver, pero todavia los medicos no me dejan. Mientras os seguiré a través de los blog. No es igual, pero que se le va a hacer. Puedes seguir los blog de PAZ o de EFisica que son mios...Y los tengo al dia. Ya me crearé el Mundo de Sexto.
Hazme un favor, recogerme las direcciones de todos los blog de la clase. Me faltan unas cuantas y me las pasais por e-mai. ¿Vale?
Muchos besos y recuerdos para todos.

Publicar un comentario

 
Copyright EL MUNDO DE CARMEN 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .